3 agosto, 2022

5 acciones para construir un mejor país desde las empresas

Por más de 32 años hemos construido una empresa integral, ofreciendo un cubrimiento directo y de calidad con nuestros servicios de Logística, Digital y BPO, con el propósito de conectar personas, marcas y empresas que impulsen y construyan un mejor país. 

Por eso, Domina trabaja todos los días por crear conexiones más humanas y de valor con sus aliados, clientes y proveedores que, como ellos, apuestan desde su especialidad y desde sus acciones al bienestar de todos y al desarrollo de Colombia.

Empresas que le apuestan a Colombia

Domina a través de su campaña #JuntosConectamosColombia, extiende el mensaje e invita a todas las personas y empresas a seguir creando modelos de negocios que generen valor y aporten al desarrollo social, económico y ambiental del país a través de estos 5 consejos que hoy en día son pilar fundamental del éxito de la compañía:

1. Alianzas empresariales:

Crecer de la mano de los clientes, amigo, colaboradores y aliados siempre será la mejor estrategia de escalamiento. Asegurar espacios de escucha y estar dispuestos a cocrear y construir juntos un presente y futuro a través de un propósito asegura una mejor sinergia de trabajo y sentido de pertenencia frente a los proyectos y metas trazadas.

2. Empleados felices:

Llevar el ADN de la responsabilidad social, generar equidad y construir oportunidades es la apuesta a la que las compañías deberían invertir, esto con el fin de disminuir la tasa de desempleo e incrementar el porcentaje de formalidad laboral en el país, brindando así, prestaciones legales que permitan una mejor calidad de vida y oportunidades a los colaboradores.

3. Cobertura nacional:

Llegar a cada rincón del país y tener cubrimiento nacional, desde la especialidad y modelo de negocio de cada empresa, es comprometerse a construir un país con mayores oportunidades para todos. Por eso, una de las mayores contribuciones que actualmente están haciendo las compañías a Colombia es el de brindarle una cobertura total a las personas.

4. Sostenibilidad ambiental:

Hoy, más que nunca, es fundamental que las empresas disminuyan su impacto ambiental e implementen procesos más sostenibles, mitigando el impacto negativo que causan al medio ambiente. Empieza implementando pequeñas acciones como reducir el consumo energético de tu empresa, o implementando un packaging ecológico en tus procesos de embalaje.

5. Innovación y transformación digital:

Instaurar innovación y soluciones tecnológicas no solo beneficia a los procesos internos de las compañías, sino que también ayuda a disminuir la operatividad, ahorra tiempo e impulsa el crecimiento de la oferta de valor frente al cliente de la mano de la contratación de personal experto. Además, contar con un área de I+D+i posibilita estar al nivel de las necesidades del mercado e implementar la transformación digital de forma acertada.

¡CONECTARTE CON TUS CLIENTES ES NUESTRA MISIÓN!

En Domina nos enfocamos en crear conexiones más humanas e innovadoras que generan valor a tu empresa, negocio o marca. ¿Qué esperas para conectar a tus clientes a través de nuestras 3 líneas de negocio? 


¡Contáctanos aquí!

Si todos nos unimos ¡Juntos Conectamos Colombia!

Y tú ¿Cómo conectas e impulsas a Colombia?

Artículos Relacionados