Proceso de Auto Agendamiento

Domina Entrega Total S.A.S. es el operador logístico autorizado por Bancolombia para la entrega de tus productos financieros como tarjeta de crédito, débito, entre otros; para verificar esta información puedes comunicarte a la línea nacional de Bancolombia 01 8000 912345.

Valoramos tu tiempo ofreciendo el proceso de Auto Agendamiento, el cual tiene como finalidad establecer la fecha y hora en la cual tienes disponibilidad para que uno de nuestros mensajeros autorizados pueda entregarte tu producto financiero adquirido con el Banco, comienza ahora el proceso:

Auto Agendamiento

 


Recomendaciones para evitar fraudes

Datos: Existen 5 datos que nunca debes revelar en correos o llamadas porque se podrán utilizar para la comisión de un fraude: Usuario del banco, clave, número de la tarjeta de crédito, código de seguridad y fecha de vencimiento.

Mensajes: Evita responder mensajes donde te solicitan información financiera o datos personales para participar en sorteos, ofertas laborales, ofertas comerciales o peticiones de ayuda humanitaria.

Seguridad: Antes de ingresar la información confidencial, personal o financiera, haz doble clic en el ícono en forma de candado que aparece en la barra de dirección y verifica el nombre y la vigencia del certificado de seguridad del sitio. El ícono en forma de candado indica que el sitio es seguro y protege tu información (Como se muestra en la imagen):

domina.com.co/autoagendamiento

Tarjetas: Cuando recibes una tarjeta de crédito nueva, nunca debes entregar tu tarjeta anterior, por el contrario, destrúyela tú mismo. Un funcionario real del banco nunca te pedirá que se la entregues.