Domina BPO

Brindamos soluciones eficientes que complementan y optimizan los ciclos de
atención al usuario final (End to End). Nos alineamos con tus objetivos de
comunicación, convirtiéndonos en un proveedor que te apoyará para garantizar
la prestación de un servicio oportuno y el control los costos de tu organización.

Contact Center

Contact Center

Canales de atención: Telefónico, IVR, Chat, SMS, Redes sociales, WhatsApp.

Servicio al cliente: Brindamos la mejor experiencia en cada contacto, poniendo a tu disposición nuestro personal calificado y la flexibilidad en las soluciones tecnológicas acorde a cada tipo de negocio; asegurándonos de ofrecer a tus clientes la mejor satisfacción, permitiendo de esta manera construir relaciones a largo plazo, y de contacto, a través de un servicio diferenciador.

Telemercadeo: Contactamos clientes potenciales para tu negocio, obteniendo información estratégica que te permitirá conocer tus clientes, actualizar sus datos e incrementar tus ventas.

Gestión de Cobranza: Gestionamos la recuperación de cartera de tu negocio, partiendo del conocimiento de tus clientes, entendiendo sus necesidades mediante estrategias dirigidas a través de los diferentes canales de Contacto y del equipo especializado, buscando incrementar el índice de recaudo de la cartera preventiva, administrativa y pre jurídica.

Televentas: Desarrollamos estrategias enfocadas a incrementar los índices de conversión y efectividad en ventas, a través de nuestro equipo humano y apoyados en los diferentes canales de contacto. Nos enfocamos en realizar ventas responsables, incrementando la satisfacción en la experiencia de los clientes y minimizando el riesgo de fraude para tu negocio. Aplicamos técnicas de venta de cross selling y upselling, con la finalidad de incrementar los ingresos de nuestros aliados.

BackOffice: Nos adaptamos a la necesidad concreta de tu empresa, para ello contamos con el mejor equipo humano y ponemos a tu disposición nuestra infraestructura física y tecnológica, apoyando los diferentes procesos del ciclo productivo de tu negocio con la mayor eficiencia, calidad y experiencia de tus clientes. Nuestra amplia experiencia en el sector logístico y financiero nos convierte en líderes en:

  • Transacciones financieras.
  • Gestión de respuesta a PQRS.
  • Facturación
  • Codificación

Encuestas: Entregamos soluciones para transformar positivamente la experiencia de tus clientes y convertirlos en tus fans, basados en formularios interactivos que permiten medir cómo perciben la marca, y así, realizar los ajustes en forma ágil y efectiva.

Acompañamos el diseño y la elaboración de los diferentes formularios para aplicar campañas de atención y venta, aprovechando el momento de verdad en cada contacto.

Pensando en soluciones efectivas, ponemos a tú disposición los diferentes mecanismos de encuesta:

  • Presencial
  • Virtual
  • Telefónico
+Más información -Menos información
Outsourcing de Mensajeros

Outsourcing de Mensajeros

Ponemos a tu disposición nuestro personal de mensajería In House, para atender el proceso de recepción, radicación y distribución de diligencias y/o correspondencia de acuerdo a tu necesidad; para lo cual contamos con personal altamente capacitado que representa toda nuestra experiencia en el sector.

Centros de Correspondencia

Centros de Correspondencia

Gestionamos operaciones de correspondencia mediante el proceso logístico especializado en la recepción, clasificación, distribución y entrega de tus documentos centralizados a través de personal idóneo en manejo documental, controlando el proceso paso a paso gracias a las soluciones tecnológicas de trazabilidad que brinda nuestra compañía.

Gestión Documental

Gestión Documental

Brindamos soluciones tecnológicas y acompañamiento en el proceso de transformación digital de la gestión documental, a través del soporte en los procesos desde la digitalización del documento, archivo, custodia, búsqueda y administración de copias digitales que ayudan a la liberación de espacios; permitiendo una localización más ágil que generará una ventaja competitiva y, al mismo tiempo, grandes beneficios en su productividad.

  • Ahorro en tiempo: al contar con una búsqueda ágil de la información.
  • Ahorro en costos del proceso: no será necesario invertir en activos fijos dentro de su empresa, ni en costos adicionales, para el almacenamiento físico de los documentos.
  • Incremento en la calidad del proceso.
  • Preservación a largo plazo de documentos electrónicos.
  • Cumplimiento de normatividades vigentes en materia de seguridad.