Digital

Lo entregamos todo para que puedas aprovechar todas las herramientas digitales
que te permiten comunicarte con tus clientes y lograr tus metas.

Distribución de Documentos

Documentos Electrónicos

Estamos autorizados por la DIAN como proveedor tecnológico desde el año 2017. Ponemos a tu disposición una plataforma con los principios de disponibilidad, escalabilidad y balanceo de carga. Esta arquitectura tecnológica te beneficiará con la interacción entre los diferentes servicios que prestamos, tales como:

  • Factura Electrónica + información
  • Nómina Electrónica
  • Recepción de Facturas con Acuses de Recibo
  • Documento Soporte en Adquisiciones con no Obligados a Facturar
  • Otros Documentos

Contarás con un servicio establecido bajo un esquema de canales de distribución, el cual te permitirá llegar a diferentes nichos de mercado de acuerdo con las necesidades de cada uno de ellos.

Domina Certi-E

Domina Certi-E (Correo Electrónico Certificado)

Te facilitamos llegar a quien quieras por medio de correos electrónicos seguros y certificados obteniendo toda la trazabilidad. Contarás con validez jurídica, estampa cronológica y prueba de contenido de la comunicación y sus adjuntos.

Este servicio es totalmente escalable a tus necesidades; normalmente es utilizado para notificaciones judiciales, cobranzas, respuesta de PQR y mucho más.

Envíos Digitales

Envíos Digitales

Haz crecer tu negocio llegando a grandes grupos y aprovecha esta solución que te ofrece el envío masivo de correo electrónico con confirmación de lectura para procesos administrativos.

Firmas Electrónicas

Gestión y Validación de Firmas

Con este servicio administra tus documentos de forma digital; asegurando su seguridad en los procesos de verificación y validez jurídica a través de la firma electrónica y digital con procesos más eficientes, sostenibles y con trazabilidad. + información

Contáctanos