Digital

Contamos con la Resolución No. 005635, del 4 de agosto de 2017, emitida
por la DIAN para ser proveedor tecnológico autorizado.

En nuestra plataforma de DOMINA DIGITAL diseñamos soluciones a la medida de las necesidades del mercado, adaptándolas continuamente a tus requerimientos, a través de integraciones entre las ERPS y el software de facturación electrónica de DOMINA DIGITAL, con el objetivo de garantizar tu satisfacción.

La arquitectura tecnológica de nuestra plataforma se basa en principios de disponibilidad, escalabilidad y balanceo de carga, incrementando los recursos de hardware conforme a la necesidad de distribución adecuada e interacción entre los diferentes servicios.

Te apoyamos y brindamos acompañamiento en la conversión, para tus clientes, de la factura física a la electrónica.

Servicio Integral
Servicio Integral

Te acompañamos y asesoramos durante el trámite, que debes adelantar ante la DIAN, para convertirte en facturador electrónico.

Contamos con líneas de negocio complementarias, como son “Domina Mensajería” y “Domina BPO”, a través de las cuales podemos brindar un servicio integral que comprende también la impresión y entrega de facturas físicas, distribución digital y/o física de publicidad o comunicados de tu compañía, servicio de Contact Center, gestión de cobro, actualización de datos y confirmación de asistencia a eventos.

Software propio
Software propio

Disponemos de un aplicativo propio, desarrollado por nuestra compañía, por lo cual brindamos la agilidad y flexibilidad necesarias para ajustarnos a tus requerimientos.

  • Integración con ERPs
  • Soluciones a la medida
Ventajas de implementarla
Ventajas de implementarla

Incremento en la eficiencia de los procesos administrativos: La generación, envío, recepción y programación en el sistema se realiza de forma automática; reduciendo así los plazos, evitando errores y simplificando las consultas.

Reducción en los plazos de cobro: La eficiencia e inmediatez de los procesos de emisión y recepción, además de la eliminación de errores, contribuyen a reducir los plazos de cobro de cada factura.

Incremento en la seguridad: Nuestra plataforma cuenta con certificado SSL, el cual garantiza la integridad de la información y adicionalmente contamos con un control de acceso, por medio de direcciones IP, que garantiza la seguridad de la información y cumple con la legislación relativa a la protección de datos.

Disminución de los costos: Los procesos de emisión, envío y custodia de las facturas generaran una disminución que oscila entre el 70% y 80% en los costos del modelo tradicional.

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